DE LA SOMBRA A LA LUZ - MARIO AYERBE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DE LA SOMBRA A LA LUZ

LIBROS

COMENTARIOS
Consuelo González de Perdomo, política y representante a la Cámara secuestrada por las Farc, y Mario Ayerbe González, pintor abstracto de Pitalito, Huila, concibieron una nueva forma de comunicación de vivencia por medio del arte pictórico y así nacieron 19 cuadros de gran formato que relatan, con la infinita elocuencia del arte, la terrible experiencia de la pérdida de la libertad en medio de la selva amazónica, llevando a un libro “De la Sombra a la luz” con textos escritos de Fernando Soto Aparicio.

Dada la expresividad infinitamente superior del pincel sobre la pluma lo que muestran esas imágenes hacen superfluas e innecesarias las palabras, aunque estas sean, como son, bellamente descriptivas.

La majestad de la Vorágine de un verde húmedo y opresivo, enorme cárcel vegetal con mantos de mariposas azules y caudalosos ríos que esconden la luz del sol para la errante y triste caravana de los desheredados, expresado todo ello en un conjunto de salvaje belleza.  Eso es “De la sombra a la luz”.  Lo que va por dentro de las almas de los errabundos, por lo hondo y complejo, es inexpresable.




    19 cuadros de gran formato que relatan, con la infinita elocuencia del arte, la terrible experiencia de la pérdida de la libertad        


Rubén Ordóñez Ortega.

ACERCA DEL LIBRO
Imágenes del Secuestro.
En este espacio encontraras todas las obras disponibles para la venta del artista...



Acerca de la obra
Análisis especializado del libro "De la sombra a la luz" desde la lente especializada...


Contacto
Información  del artista para que puedas comunicarte con él a los siguientes contactos:

www.facebook.com/marioayerbe31
marioayerbe@gmail.com
Cel: 3124500360

Regreso al contenido | Regreso al menu principal